«Como asociación de cazadores estamos aquí para conectar con las personas, con la sociedad y contarles nuestra gran historia con orgullo»
Revalorizar la actividad cinegética pasa por ser capaces de conectar con las personas, con la sociedad y contarles nuestra gran historia con orgullo, personalidad y sin miedos y ahí reside nuestra iniciativa como Asociación de cazadores.
Proteger la caza no reside únicamente en salir al paso del mensaje manipulador y difamatorio de los colectivos radicales de presión, de hecho, quizá son los menos importantes.
Proteger la caza y revalorizar la actividad pasa por educar, explicar y hacer entender a un perfil mucho más relevante como es el ciudadano, que la cinegética no solo es una gran herramienta de gestión con un notable impacto en la biodiversidad y un poderoso impulso económico y motor social para las zonas rurales, sino que también es un derecho natural, algo instintivo e inherente en el ser humano que debemos saber respetar y salvaguardar.
Y se educa formando, se educa comunicando, se educa promoviendo los verdaderos valores de la actividad, los numerosos beneficios que disfruta el mismo ciudadano al que hoy le empiezan a envolver en prejuicios y en los que quizás ni siquiera ha caído.
Con responsabilidad, respeto y la educación que siempre nos ha precedido, es el momento de crear sinergias y resolver conflictos con esa sociedad que siempre nos ha concedido su respaldo, escuchando sus necesidades y poniendo en valor las nuestras… ¡Ese es el gran reto!.
Una asociación de cazadores de las que hacen que las cosas ocurran de verdad…
Uniendo ese gran objetivo de proteger y revalorizar la actividad cinegética y el mundo rural, junto con la gran capacidad creativa y de comunicación de nuestra asociación de cazadores, hemos puesto en marcha una ambiciosa campaña de concienciación social: 12 meses, 12 lances, que pretende acercar la caza a las personas, superar prejuicios y alcanzar relaciones significativas con la sociedad.
Si tu empresa necesita una campaña de publicidad innovadora, esta es tu asociación de cazadores.