«12 meses, 12 lances es una ambiciosa iniciativa de concienciación social sobre la importancia de la caza en las vidas de los ciudadanos»
Uniendo ese gran objetivo de proteger y revalorizar la actividad cinegética y el mundo rural, junto con la gran capacidad creativa y de comunicación del equipo de Proyecto Aristeo, hemos puesto en marcha una ambiciosa campaña de concienciación social: 12 meses, 12 lances, que pretende acercar la caza a las personas, superar prejuicios y alcanzar relaciones significativas con la sociedad.
Un gran equipo de personas de las que hacen que las cosas ocurran de verdad…
Perseguimos que iniciativas como 12 meses, 12 lances sean un ejemplo del modelo comunicativo y de relación entre la caza y la sociedad por el impacto y la sencillez del mensaje que trasladan.
El paradigma de las comunicaciones ha cambiado y las nuevas tecnologías nos conceden una oportunidad inigualable de relacionarnos con la sociedad, algo inalcanzable hasta no hace tanto por requerir de altas inversiones económicas y ser un privilegio exclusivo de los grandes medios de comunicación.
Es por ello que no debemos desaprovechar la oportunidad que nos brindan los medios sociales para trasladar nuestro mensaje de forma eficaz, pero eso requiere de un plan, una estrategia y los conocimientos necesarios para que el mensaje llegue y además lo haga con un gran impacto.
Y es ahí donde el valor de Proyecto Aristeo se hace grande, algo que puedes comprobar viendo el resultado de la iniciativa 12 meses, 12 lances y que puedes aprovechar para implementar creatividad, originalidad e innovación en tus campañas publicitarias, de modo que si quieres contar con nosotros, solo tienes que escribirnos y empezaremos a diseñar el proyecto.
Si tu empresa necesita una campaña de publicidad innovadora y original, solo tienes que escribirnos.