Aprender tú, aprender el perro, mejorar vuestra relación y entendimiento mutuo, disfrutar mucho más de vuestras salidas al campo juntos, extraer un mayor rendimiento de tu compañero en la caza, corregir defectos y en general, pulir y sacar a relucir ese gran instinto cinegético que acompaña su genética… Y todo eso con nuestro seminario o curso de adiestramiento de perros de caza.
No hay dos perros iguales, ni todos son susceptibles de aprender bajo una misma metodología. Como cazador, sabes perfectamente que lo que te sirvió para el aprendizaje de uno, choca con el carácter del siguiente y ya no es efectivo e incluso muchas veces, nosotros mismos como conductores, arrastramos viejos mitos que lastran los objetivos que pretendemos conseguir con ese nuevo cachorro que nos vuelve locos de ilusión.
Y en ese punto es donde te podemos ayudar y mucho, gracias al conocimiento y la experiencia de nuestros adiestradores profesionales, que son quienes imparten el seminario, como especialistas en el adiestramiento de perros de caza. El cambio que obtendrás es el placer de empezar a disfrutar de cada salida con tu perro.
Tanto si eres novato y vas a empezar en la caza con tu primer compañero, como si llevas toda la vida cazando y criando perros, la mano de un profesional del adiestramiento canino se deja notar, te pone las cosas más sencillas, facilita la relación entre tu perro y tú y permite que os dediquéis a lo que verdaderamente os gusta, que es disfrutar juntos del campo.
Además, como todas las actividades que desarrolla Proyecto Aristeo pretenden ir un paso más allá, ser diferentes, originales, por eso en nuestro curso de adiestramiento de perros de caza no solo saldrás con las bases para que a tu perro y ti os resulte muy sencillo entenderos, sino que además será una experiencia única y te lo pasarás genial.
Tener el conocimiento para optimizar el tiempo de aprendizaje, saber cuándo, cómo y de qué manera tenemos que empezar a iniciar a nuestro perro en la caza, evitar problemáticas comunes de la falta de experiencia, como el miedo a los tiros y otros hándicaps que pueden derivar en trastornos y conductas que después te va a costar mucho tiempo, esfuerzo y dinero solucionar, si es que tienen solución. Todo esto y mucho más son los beneficios de acompañarnos en nuestro curso de adiestramiento de perros de caza.
Es probable que lleves toda la vida criando, enseñando y cazando con perros, pero igual de cierto es que cada ejemplar es único, con su carácter y susceptibilidades, una realidad que unida a malas prácticas y falsos mitos que se han ido haciendo Ley con el tiempo, determina casuísticas complejas de resolver, tanto a nivel de conducta, trastornos o simplemente, errores que impiden al can extraer todo su potencial.
Por eso en nuestro curso de adiestramiento de perros de caza prestamos mucha atención a lo obvio y a lo que no es tan obvio, para que disfrutes de un amplio conocimiento de las cualidades de tu can y sepas cómo aprovecharlas, cómo extraerles todo el jugo y en consecuencia, cómo mejorar vuestro entendimiento, tanto en casa, como en el campo.
«Afortunado el cazador que tiene recuerdos que celebrar, perros a los que honrar y nuevos lances que perseverar»
Porque tenemos el conocimiento, la metodología y la experiencia, porque la garantía de lo que hacemos es muy visible en cada actividad que desarrollamos y porque de paso, estarás contribuyendo a velar por la protección y revalorización de la actividad que practicas.
Porque Proyecto Aristeo es un movimiento de responsabilidad social que ha llegado para hacer cosas diferentes, innovadoras y originales en favor de la caza y los usos y costumbres del mundo rural, porque somos conscientes de que es necesario superar los tradicionales déficits de comunicación del colectivo y aprender a transmitir, acercar la caza a la sociedad, sin prejuicios y de forma orgullosa, para devolver a la actividad cinegética parte del estatus que nunca debió perder.
Y porque en la búsqueda de esos objetivos, tu contribución como cazador, como actor protagonista de todas nuestras actuaciones, es absolutamente fundamental y porque al final de todo, alcanzaremos una relación de beneficio mutuo, tu por disfrutar de la especialización del curso de adiestramiento de perros de caza, nosotros por disponer de recursos financieros para hacer aquello que nos ha traído hasta aquí: Proteger y revalorizar la actividad cinegética.
No te lo pienses más y consulta disponibilidad, nuestro curso de adiestramiento canino es para ti.