A menudo nos llaman influencers de caza y sin embargo, somos mucho más. Cazadores, gente de campo, buenos conocedores de la casuística y realidad del rural, pero también grandes profesionales, formados y especializados en distintas áreas de gestión y negocio, que junto con nuestra actitud y compromiso por hacer las cosas de otra forma, dotamos de gran valor a esta revolución tan necesaria, que pretende devolver a la caza el estatus y la reputación que jamás debió perder.
Cazador en el sentido más amplio de la palabra y con una dilatada experiencia en la gestión empresarial y las NN.TT. Presidente y Responsable de Comunicación.
Cazador desde niño, Guarda Rural y trampero profesional. Secretario de la Organización y Responsable de Proyectos, coordina la ejecución de campañas.
Cazadora de tradición, gran competidora y en el plano profesional, especializada en terapia asistida con animales. Tesorera y Responsable de Administración.
Cazador de los pies a la cabeza, adiestrador canino profesional y profesor de la Escuela Española de Caza, además de Vocal y miembro del equipo de Proyectos.
Vicepresidenta, fundadora y Responsable de Marketing, su especialidad, es además una gran cazadora de tradición y ejemplo de templanza y personalidad.
Cazador y veterinario de producción animal, con lo que aporta un perfil técnico y especializado muy necesario e importante. Inteligente y de gran talento.
Muchos de nosotros disfrutamos de amplias comunidades a nivel individual, quizá de ahí esa etiqueta de influencers de caza que a menudo nos asocian y sin embargo, no nos terminamos de sentir cómodos con ella, especialmente si atendemos a la definición que normalmente acompaña al término, pues hay muchos motivos y estereotipos que pueden ayudar a que un número de seguidores sea muy alto y sin embargo, los verdaderos influencers de caza son aquellos con capacidad para comunicar, convencer, persuadir, trasladar un mensaje de forma eficaz y hacer reflexionar.
Y ahí si nos vemos bien definidos, pues si por algo destacan los miembros del equipo de Proyecto Aristeo es por cada una de esas cualidades, que unidas al talento, la capacidad y el compromiso, son las que han permitido que han dado luz a esta revolución imparable.
Pero somos muchos más, entre los miembros del equipo de Proyecto Aristeo, destaca la Junta Directiva que has podido ver, pero también los miles de colaboradores directos e indirectos, verdaderos influencers de caza y del mundo rural que conoces a la perfección, auténticos indomables como Paco León, Nazaret Jiménez, Toño Crespo, Pedro Ampuero, Pilar Montero, Talía Sánchez, Jesús Barroso, Montse del Dedo, Míchel Coya, Iñigo Sarasketa, Marta García, Nel Cañedo, Álex Lachhein, Pedro Rodríguez Valín, Álex Castell, Poveda Espinosa y un larguísimo etcétera que has visto participar en nuestras campañas de comunicación y que verdaderamente, apuestan por contribuir en la consecución de ese objetivo común de revalorizar la actividad cinegética y en general, los usos, costumbres y tradiciones del mundo rural.
Desde un modelo organizacional, estructurado y basado en el conocimiento y las capacidades competenciales de los miembros del equipo de Proyecto Aristeo, tenemos definida una estrategia de actuación basada en unas líneas maestras muy claras.
Con una estrategia de actuación original e innovadora, pero igualmente colaborativa y al servicio del esfuerzo del resto de entidades y organizaciones afines al colectivo.
Somos conscientes del reto que asumimos y de que no solo es cuestión de ponerse a hacer, sino de lograr una gran visibilidad e impacto social en todo lo que desarrollemos y para alcanzar ese hito, hemos asumido una estructura de trabajo competencial y profesional que nos permita aprovechar nuestra capacidad de comunicación como influencers de caza, pero también optimizar el talento y los recursos del los miembros del equipo de Proyecto Aristeo.
Y atendiendo a esa antigua frase que dice que «además de serlo, es necesario parecerlo», buena parte de ese modelo organizacional se basa en la alta inversión realizada en software de gestión y herramientas de negocio que nos permitan optimizar los flujos de servicio, extraer datos y tomar decisiones de carácter estratégico en base a esos datos.
Todo esto representa a Proyecto Aristeo como una asociación de cazadores diferente e innovadora y dota de contexto a este gran movimiento de responsabilidad social que persigue revalorizar la actividad cinegética y los usos y costumbres del rural
No solo hemos venido a comunicar de otra forma, sino que también queremos dejar nuestro toque diferenciador en la organización de eventos cinegéticos y de carácter rural… ¡Y en eso estamos!.
Si nos llamas y quieres contar con nosotros, estaremos encantados de acudir, participar en tu evento, promocionarlo e incluso echarte un cable con nuestras ideas y recursos para que sea un éxito, pero desde Proyecto Aristeo también trabajamos en la organización de acontecimientos propios, que como en todo lo que hacemos, persiguen ese puntito más de originalidad e innovación del que estás acostumbrado, capaz de aportar verdadero valor añadido y captar la atención mediática.
Y siempre alineados con la estrategia de actuación de Proyecto Aristeo y, por lo tanto, a veces con el foco puesto en revalorizar la caza y el rural frente a la sociedad, en otras respondiendo al objetivo de hacer de la caza un mundo más unido y colaborativo. Eventos abiertos para todo el mundo, pero también exclusivos para nuestros colaboradores, de modo que no pierdas el tiempo y hazte Aristeo, será una gran decisión.
Si tu evento necesita el impulso de un equipo innovador y creativo, solo tienes que escribirnos.